Descripción:
El aditivo para elaborar morteros impermeabilizantes flexibles de alta calidad HUMISTOP FLEX es una dispersión de resina en base acuosa, especialmente indicada para ser mezclada con el mortero de impermeabilización HUMISTOP N.
El empleo de este aditivo con el mortero le confiere flexibilidad, y al mismo tiempo, mejora otras propiedades como la adherencia, la hidrofugación, resistencia a tracción, trabajabilidad…
Especialmente indicado en zonas que estén sometidas a posibles movimientos o requieran de mayor deformabilidad por orientación o uso.
Modo de empleo:
La superficie debe estar limpia y exenta de partículas sueltas que dificulten la adherencia sobre la superficie estable y resistente.
La dispersión Humistop Flex se debe mezclar con el mortero de impermeabilización en la siguiente proporción: 10 Kg de Humistop Flex: 25 Kg Humistop (polvo).
Si se desea una consistencia más fluida para aplicar el mortero a rodillo, se recomienda adicionar aprox. 0.5 L de agua por cada 10 Kg de Humistop Flex empleados.
Temperaturas elevadas disminuyen el tiempo de trabajo y las temperaturas bajas, lo retrasan.
Trabajar a temperaturas superiores a 5°C.
Limpiar las herramientas inmediatamente después de su uso.
Precauciones:
Dispersión acuosa de resina sintética. En caso de contacto, lávese a fondo con agua antes de que seque completamente. En caso de contacto con los ojos, consulta también un médico. Utilice un equipo de protección apropiado, como por ejemplo, gafas de seguridad.
Datos técnicos
Aspecto: Liquido blanco acuoso.
Relación de mezcla: 10 Kg de Humistop Flex por saco de 25 Kg de Humistop.
Densidad: 1 g/mL aprox.
Envase: Cubos de 10 kg.
Almacenaje: Aprox. 12 meses en lugares secos y en el envase original cerrado.
Description
Détails du produit
Revues (0)
Aucun revue
Produits associés