HUMISTOP FLEX

HUMISTOP WP170 - Feuille souple recouvert de liquide imperméabilisant

Feuille d`étanchéité liquide à base de polyuréthane-acrylique. Très flexible, dans les pneus. Convient pour les deux parois horizontales et verticales. Convient pour les toits plats.
Couleur ES
  • Rouge
  • Grise
  • Blanc
Format d'emballage
142499
203,76 €
HT

Description

Campo de aplicación:


Tejados y cubiertas visitables que no soportarán tránsito en:

  • Impermeabilización de nueva construcción.
  • Reimpermeabilización y renovación de ststemas de impermeabilización deteriorados tipo lámina bituminosa granulada.
  • Impermeabilización de tejas.
  • Protección de espuma de poliuretano.
  • Aplicable en cubiertas planas con pendiente cero.
  • Impermeabilización de paramentos verticales.

Descripción del producto:


Revestimiento monocomponente, coloreado en base a un polímero híbrido poliuretano-acrílico en dispersión acuosa, que genera una película impermeable y elásttca la cual, sin necesidad de protección extra, es resistente a los agentes atmosféricos y al cambio de color por efectos de la radtación UV.

Elasticidad permanente, tncluso a ba¡as temperaturas, stendo capaz de absorber movimientos del soporte. 
Respetuoso con el medio ambtente: Sin disolventes, bajo VOC, no ADR.

Colores Blanco, Gris y Rojo.

Después de endurecer HUMISTOP WP170 es impermeable al agua y resistente al hielo y a la intemperie. HUMISTOP WP170 es transpirable al vapor de agua.

Preparación del soporte:


El soporte debe ser duro y só lido y estar libre de polvo u otras partículas sueltas tales como pintura, restos de cal, morteros, yesos, restduos adhestvos, etc., que puedan perjudicar la adhesión al soporte.

El soporte puede estar húmedo (máx 6%) pero no mojado ni encharcado.

Antes de la preparación mecánica, se deben eliminar restos de barniz, ceras, grasas, aceites y sustancias contaminantes simtlares. Las superficies de hormigón o mortero que están contaminadas deberán tratarse mecánicamente, sea mediante lijado o diamantado y posteriormente se procederá a un aspirado.

Las juntas o grietas stn movimiento se rellenan con una pasta que puede prepararse con el propio producto y arena de sílice fina y limpia. Dejar secar antes de recubrir. Fisuras superiores a 1 mm deben rellenarse con la masilla elástica ARDIFLEX.

Cualquier junta o gneta del soporte de hormigón donde se prevea un movtmtento dtferencial (por ejemplo juntas de dilatación), deberán respetarse y sellarse convenientemente.

Imprimación:


Dependiendo de la porosidad del soporte de hormigón o mortero, es recomendable apltcar una mano de imprimación en capa fina, conststente en el propio producto HUMISTOP WP170 diluido en agua hasta un máximo del 50%.

Sobre soportes muy alcalinos y/o muy cerrados consúltese con el Departamento Técnico.

Durante la aplicación y el curado, espectalmente en lugares conftnados, se deberá asegurar una adecuada ventilactón.

Modo de empleo:


Antes de aplicar el HUMISTOP WP170 éste debe agitarse para su correcta homogeneización.

Una vez seca la imprimación, verter HUMISTOP WP170 sobre la superficte y extender con brocha o rodillo de lana hasta conseguir el espesor de la película deseado. También puede aplicarse mediante sistema airless.

La aplicación de capas sucesivas se hará cuando la anterior pueda pisarse stn que se note pegajosidad. Para los puntos stngulares se recomienda reforzar HUMISTOP WPl 70 con geotextil embebido en la primera mano de producto.

Este mismo tratamiento, que asegura un espesor mínimo, se aplicará para aportar una mejora de las propiedades de resistencia de la membrana.

Limitaciones:


Utilizar siempre HUMISTOP WP170 con temperaturas ambiente y/o de soporte que no sean inferiores a los +5°C y siempre con un mínimo de 3°C por encima del punto de rocío.

Tampoco puede aplicarse a temperatura ambiente y/o de soporte superior a +30°C o cuando la humedad ambiental
supere el 85%.

Evitar aplicaciones en situaciones de lluvia y/o fuerte viento o cuando se prevean heladas.

Todos los productos Ardex se fabrican bajo estrictos controles y procedimientos de calidad, aun así, se recomienda cuando la consistencia de color sea esencial, que los productos usados sean de un mismo lote.

La membrana debe quedar vista.

Limpieza de herramientas:


HUMISTOP WP170 puede limpiarse de las herramientas y equipos con agua inmediatamente después de su uso. En caso de que el producto endurezca solo podrá eliminarse por medios mecánicos o disolventes orgánicos.

Residuos/Vertidos:
Los vertidos de cualquiera de los productos deben recogerse Inmediatamente con arena, vermiculita o cualquier otro material inerte y depositarse en un contenedor adecuado para su gestión.

La gestión de los residuos de estos derrames y de los contenedores vacíos debe llevarse a cabo siguiendo la legislactón local vigente.

Para más información consultar la Hoja de Seguridad.

Precauciones:


No debe estar en contacto con los o¡dos o la piel ni debe ser ingerido. Durante su aplicación se debe evitar el contacto del material con los o¡os, las fosas nasales, boca o piel.

Evitar el contacto con las manos, protegiéndolas con guantes y con los ojos mediante el uso de gafas protectoras adecuadas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua y consultar con el médico. En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón (no usar disolventes). En caso de producirse la ingestión accidental del producto, búsquese atención médica inmediata, no induzca el vómito. En caso de accidente, consultar al médico. Para más información consultar la Hoja de Seguridad.

Détails du produit

Documents joints

Revues (0)

Aucun revue

Vous aimerez aussi

Produit ajouté à la liste de souhaits
Produit ajouté à la comparaison